Zornotza Aretoa acogerá el estreno en euskera de la película infantil ‘Ama Mu etxera itzuli da’ el 22 de mayo

19/05/2022
• La proyección comenzará a las 17:00 horas, y las entradas están a la venta en la web www.sarrerakzornotzaaretoa.com. • La película dirigida por Christian Ryltenius, está recomendada para niñas y niños mayores de 4 años.

Zornotza Aretoa de Amorebieta-Etxano acogerá el 22 de mayo el estreno en euskera de la película infantil ‘Ama Mu etxera itzuli da’. La proyección comenzará a las 17:00 y será en euskera, algo poco habitual en películas de esta calidad. Esta recomendada para niñas y niños mayores de 4 años. Las entradas para la proyección están disponibles online a través de la página web www.sarrerakzornotzaaretoa.com; cada entrada tiene un coste de 5,50 euros. 

La sinopsis de la película dice así: el día en que una cigüeña viajera aparece en la granja, Mamá Mu se pregunta qué significa realmente la palabra hogar. ¿Cómo puede estar segura de que el prado y la granja donde vive son realmente su casa? ¿Y si hubiera un sitio mejor para vivir en alguna otra parte de este mundo tan grande? Al Cuervo le cuesta demostrar a su gran amiga que no siempre se vive mejor en otros lares.