Una de las eliminatorias del Bizkaia 3x3 Pil Pil Cup se disputará en Amorebieta-Etxano

17/05/2022
Durante el mes de mayo se jugarán partidos en 4 municipios de Bizkaia. En Amorebieta-Etxano, los partidos se disputarán en el campo del parque Zubiondo, el 22 de mayo.

Dentro del marco Pil Pil Urban Culture & Action Sports Festival 2022, diferentes municipios de Bizkaia podrán disfrutar de varias competiciones internacionales de basket. Entre los campeonatos organizados, uno de los previos al Pil Pil 3x3 FIBA Challenge se disputará en Amorebieta-Etxano el próximo 22 de mayo; los partidos se jugarán en el campo del parque Zubiondo.

Las otras eliminatorias se jugarán en Bilbao, Barakaldo y Geltxo. Los dos equipos ganadores de cada una de las sedes, en categoría femenina y masculina, jugarán las semifinales y finales en el festival del próximo 24 de junio. A su vez, los dos equipos ganadores podrán jugar en el FIBA Challenge los días 25 y 26 de junio. El premio de esta competición internacional será representar a Bizkaia, con los gastos pagados, en la FIBA Challenge de O´Marisquiño que se celebrará en agosto en Vigo.