Próxima apertura del plazo de inscripción para los cursos del Centro Zelaieta

31/01/2022
• El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha organizado un total de 17 cursos para el segundo semestre: 8 son anuales y comenzaron en octubre, y 9 son puntuales. • El plazo de inscripción de los cursos anuales se abrirá el 2 de febrero y se pondrá apuntar siempre y cuando queden plazas vacantes. La inscripción para los cursos puntuales estará abierta del 2 al 22 de febrero.

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano vuelve a abrir el plazo de inscripción de los cursos del Centro Zelaieta. Una oferta de 17 cursos que tiene como objetivo ofrecer a la ciudadanía zornotzarra un amplio abanico de cursos donde poder aprender y desarrollar diferentes disciplinas y hobbies, y conocer gente con sus mismos gustos y aficiones.  De los 17 cursos en los que se podrá realizar la inscripción, 8 son anuales y 9 puntuales.

Ocho cursos anuales
Los cursos anuales son aquellos que comenzaron el pasado mes de octubre y se prolongarán hasta el mes de junio: bailes de salón, joyería, yoga, talla de madera, mindfulness, costura, punto & crochet y cerámica. Aunque estos cursos comenzaron el mes de octubre, por sus características permiten la incorporación de alumnas y alumnos en cualquier momento del año. Así, la ciudadanía zornotzarra se podrá apuntar en aquellos cursos donde hayan podido quedar plazas vacantes.

El periodo de inscripción comenzará el 2 de febrero y la adjudicación de plazas se realizará según el orden de llegada.

Nueve cursos puntuales de febrero a junio
En cuanto a los cursos puntuales, esta es la oferta presentada para el periodo de febrero a junio: habrá dos cursos de cocina, uno de ellos acerca del fast food saludable, y otro dedicado a la cocina de los cinco continentes;  dos talleres de dibujo, uno para personas adultas y otro para niñas y niños; uno de decoración para aprender a organizar y crear espacios; un curso para realizar manualidades de fieltro para las y los recién nacidos; un curso de akroyoga que como el propio nombre indica mezcla el yoga, la acrobacia y el masaje tailandés; otro para aprender a crear contenido interesante para redes sociales; y un último sobre autodefensa feminista dirigido a chicas de entre 12 y 16 años.

El plazo de inscripción de los cursos puntuales estará abierto del 2 al 22 de febrero. En el caso de que se apuntarán más personas que plazas, se realizaría un sorteo el 24 de febrero, a las 12:00 del mediodía. Los cursos puntuales darán comienzo el próximo 28 de febrero.

CURSOS ZELAIETA: FEBRERO-JUNIO