Padrón de agua, recogida de basura, saneamiento y canon del 4º trimestre 2017. Plazo, lugar y medios de pago

31/01/2018

Departamento : TESORERÍA Y GESTIÓN TRIBUTARIA 

Nº de Expediente:  18-272

ANUNCIO

Se pone en conocimiento de los contribuyentes, que la Alcaldía-Presidencia de este Ayuntamiento ha aprobado el padrón de agua, recogida de basura, saneamiento y canon del  4º trimestre 2017.

Plazo, lugar y medios de pago.

A) Plazo: El importe del  citado padrón puede ser ingresado sin recargo desde el día 15 de febrero hasta el 15 de marzo del presente año.

B) Forma de pago: El pago de los recibos no domiciliados se realizará a través de las entidades colaboradoras presentando el juego de impresos que serán remitidos a los domicilios de los contribuyentes y la de los recibos domiciliados por sus entidades correspondientes.

C) Lugares: En cualquiera de las oficinas de las entidades colaboradores en su horario de atención al público así como en sus cajeros las 24  horas del día o a través de la página www.amorebieta-etxano.eus/mipago

D) La advertencia de que, transcurrido el plazo de ingreso, las deudas serán  exigidas por el procedimiento de apremio, con el recargo del 20 % más intereses de demora y en su caso, las costas que se produzcan.

E) El cobro de los recibos domiciliados se realizará el 15 de marzo de 2018.

F) El límite para que las domiciliaciones bancarias surtan efecto en dicho periodo de cobro será el 31 de enero.

 

En caso de que cualquiera de las fechas límite indicadas sea inhábil se trasladará dicha fecha al siguiente día hábil.

En caso de no recepción o extravío del juego de impresos, podrá solicitarse un duplicado en la oficina de Tesorería Municipal.

El padrón se expondrá al público en el Tablón de Edictos municipal, durante el plazo de 15 días antes del inicio del periodo voluntario.

Los legítimamente interesados podrán interponer recurso de reposición, ante el Sr. Alcalde desde la fecha de exposición de este anuncio hasta 1 mes después del plazo de finalización del periodo voluntario de pago, de conformidad con el artículo 231.1 de la Norma Foral General Tributaria.

 

Amorebieta-Etxano,  29 de enero de 2018

 El Alcalde,

 

 

Fdo.: Andoni Agirrebeitia Abendibar