La obra de teatro “Wenses y Lala” estrenan la nueva temporada del Zornotza Aretoa

03/10/2018
• El espectáculo teatral tendrá lugar este viernes, 5 de octubre a las 20:15 horas • La nueva programación propone espectáculos de danza, teatro, música, cine para todos los gustos y públicos.

Amorebieta-Etxano, 3 de octubre de 2017.  El Zornotza Aretoa de Amorebieta-Etxano presenta la programación para la nueva temporada del espacio cultural del municipio, que acoge propuestas para todos los gustos y públicos que van desde la danza, el teatro, la música, el cine y los espectáculos familiares e infantiles.
El primer espectáculo que abrirá la temporada será “Wenses y Lala”. Una obra de teatro de Elena Olivieri que narra la historia de dos campesinos que habiendo fallecido, celebran la oportunidad de haber vivido. La cita será este viernes, 5 de octubre a las 20.15 horas.
Durante los próximos meses, el Zornotza Aretoa proyectará hasta ocho ciclos de cine club organizados por KINE zine-kluba: Barreterapia, Arrakalak, Egundoko emakumeak, Ongi Etorri Errefuxiatuak, Femeninoan, Zornotza label y la IV edición del maratón de cortos. Además, el Cine-Club ha programado tres jornadas de cine dedicadas a la montaña con el nombre de “Andrés Espinosa Gogoratuz.Mendi Astea”.

La programación del Zornotza Aretoa la completan los numerosos espectáculos de danza, teatro, música y cine que se recogen en el siguiente programa:
https://www.ametx.eus/es/servicios/zornotza-aretoa