Nagusi Aretoa organiza una charla para mayores sobre alimentación del entorno y de calidad

24/01/2019

Amorebieta-Etxano, 24 de enero de 2019. El Área de Acción Social del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, a través de Nagusi Aretoa organiza una charla para el próximo martes, 29 de enero (18.00 horas) donde se explicará todo lo relacionado con alimentos y bebidas que se distingan por su origen y calidad. Una conferencia dirigida a todas las personas mayores del municipio que se celebrará en Nagusi Aretoa.

En nuestro mar, nuestros caseríos y nuestro medio rural se producen y transforman alimentos y bebidas de calidad superior, que son la base de una alimentación saludable y contribuyen a mejorar también la salud de nuestro territorio.  Durante la charla se conocerán diversos alimentos acogidos a marcas de calidad en Euskadi y se hablará  sobre sus principales características su forma de producción, como se controlan y certifican y cómo se diferencian en el mercado.

Información e Inscripciones en Nagusi Aretoa hasta el lunes 28 de enero, de lunes a viernes de 18h a 20h. Teléfono  94 694 11 29.

•    Día: martes 29 de enero
•    Hora: De 18:00 a 19:00 h.
•    Imparte: HAZI Fundazioa
•    Lugar: Nagusi Aretoa