Mujeres del sector público ofrecerán una mesa redonda sobre liderazgos transformacionales en el siglo XXI

06/05/2022
La jornada, patrocinada por el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, se desarrollará en el `Areto Nagusia´ del Centro Municipal de Abando (Bilbao).

La asociación Mujeres en el Sector Público ha programado una jornada el próximo 19 de mayo, dónde diferentes mujeres analizarán los liderazgos transformacionales que se están dando en el siglo XXI. Dicha jornada, patrocinada por el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, se celebrará en el `Areto Nagusia´ del Centro municipal de Abando (Bilbao). 

La jornada, titulada De “y si´s” a Diosas comenzará a las 17:30 con la inauguración pertinente. Las primeras ponentes, Gurutze Ezkurdia e Itsaso Biota, se encargarán de la introducción, y el plato fuerte del día será la mesa redonda. Cuatro altos cargos contarán y debatirán sobre su experiencia: 

  • Marta Carazo – Directiva, vocal de la Junta directiva AED
  • Arantxa Gutierrrez – Docente de la UPV-EHU, formada en el programa Akademe
  • Itziar Ceballos – Gerente de AVIFES
  • Marta Tomé – Directora de Urbanismo y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Santurtzi

Una vez finaliza la mesa redonda, se procederá a presentar la asociación MSP: Mujeres en el Sector Público es una asociación que aglutina a todas aquellas mujeres con el objetivo de dar mayor visibilidad al talento y trabajo que desarrollan. Al finalizar la jornada, habrá un espacio para el Networking.

Las personas que deseen asistir a la jornada deberán realizar una inscripción AQUÍ.

CARTEL DE LA JORNADA