El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano impartirá el segundo curso para monitores de extraescolares en euskera

25/09/2008
En principio, está dirigido a las personas que entrenan o quieren entrenar en centros escolares, pero puede participar cualquier persona que tenga interés • El curso tendrá una duración de ocho horas repartidas en cuatro sesiones • El plazo para inscribirse finalizará el próximo 10 de octubre

Amorebieta-Etxano, 24 de septiembre de 2008. El organismo autónomo Ametx ha puesto en marcha un curso para monitores de actividades extraescolares que se impartirá íntegramente en euskera.
En principio está dirigido a personas que entrenan en los centros escolares, pero también pueden tomar parte todos aquellos que puedan tener interés en el tema.
El curso se impartirá los martes y jueves del 21 al 30 de octubre en el Centro Zelaieta. Cada sesión tendrá una duración de dos horas, de 19:00 a 21:00. El abono de 8 € dará derecho a matrícula y, una vez finalizado, los participantes recibirán material didáctico específico y un certificado de asistencia.
Esta formación se basará en una metodología participativa en la que se compartirán experiencias y opiniones y se realizarán trabajos en equipo. El plazo para inscribirse, cumplimentando la correspondiente ficha en el registro del Centro Zelaieta, finaliza el próximo 10 de octubre. En caso de que el número de alumnos lo requiera, se podría convocar un segundo curso.