La Ikasgela de la calle Konbenio abrirá sus puertas de nuevo el viernes

21/10/2021
• La Ikasgela ha permanecido cerrada a raíz de la pandemia de la Covid 19. • El número máximo de las personas permitidas en la Ikasgela es de 21; se podrá utilizar para trabajos individuales, y no grupales.

Las puertas de la Ikasgela volverán a estar abiertas a partir del viernes. Tras permanecer cerrada debido a la pandemia provocada por la COVID 19, el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha informado de que a partir del 22 de octubre la Ikasgela situada en el número 10 de la Calle Convenio permanecerá abierta. Tendrá el mismo horario que antes de la pandemia: de lunes a domingo, de 08:00 de la mañana a las 00:00 de la noche.

 Se deberá pasar la tarjeta por el lector en la entrada y la salida

Desde el Ayuntamiento recuerdan que, como máximo, puede coincidir 21 personas en la Ikasgela, es decir, una por puesto de trabajo; y que sólo se podrá utilizar para trabajos individuales y no colectivos. Para poder conocer en todo momento el número de personas, a la hora de realizar la entrada y salida, cada usuario deberá pasar su propia tarjeta por el lector. Asimismo, podrán utilizar la Ikasgela las personas mayores de 18 años o aquellas que cumplan los 18 años este año.

 Aula para atender las necesidades de la cuidadanía

El Ayuntamiento renovó en 2019 la Ikasgela de la calle Convenio con el objetivo de dar respuesta a las necesidades que puedan surgir en la localidad. El aula tiene capacidad para 21 personas y cada puesto cuenta con luz propia, enchufe y toma USB. Asimismo, en el local hay dos aseos adaptados y un almacén.