La Haurreskola de Amorebieta-Etxano abre su inscripción del 12 al 21 de abril

08/04/2021
• Las familias interesadas deberán formalizar la inscripción presencialmente en la misma Haurreskola, situada en el barrio de Larrea, o de forma telemática en la misma web del Consorcio de Haurreskolak. • La Haurreskola de Amorebieta-Etxano ha creado un video introductorio para que las familias conozcan de primera mano la dinámica del centro.

Amorebieta-Etxano, a 8 de abril de 2021, jueves. La Haurreskola de Amorebieta-Etxano ha abierto el plazo de inscripción para el curso 2021-22 para los niños nacidos en los años 2020 y 2021 (entre 0 y 1 años). La fecha de inicio  será en los meses de septiembre, octubre o noviembre.

El plazo de matriculación oficial comenzará el 12 de abril y se alargará hasta el día 21 de abril. Las familias interesadas deberán formalizar la inscripción presencialmente en la misma Haurreskola, situada en el barrio de Larrea, o de forma telemática en la misma web del Consorcio de Haurreskolak. Los nacidos a partir del 21 de marzo podrán presentar su inscripción a partir del 21 de abril en la Haurreskola en el plazo comprendido entre la fecha de su nacimiento y el cumplimiento de un mes.

Las listas provisionales se publicarán el 2 de junio y el plazo de reclamaciones y subsanaciones se ampliará del 3 al 16 de junio. Se dará la posibilidad de desistir de la solicitud hasta el 16 de junio y las listas definitivas se publicarán el 30 de junio.

Las inscripciones de recién nacidos que se entreguen en la Haurreskola a partir del 20 de junio se gestionarán una vez publicadas las listas definitivas (30 de junio), siempre que hubiera plazas libres en el tramo de edad correspondiente.

Video

La Haurreskola de Amorebieta-Etxano ha creado un video introductorio para que las familias conozcan de primera mano la dinámica del centro.