La exposición `Retrato en blanco y negro´ mostrará fotografías tomadas por miembros de la asociación Uztargi.klik

01/04/2022
• La exposición estará en la sala de exposiciones de Zelaieta del 4 al 29 de abril. • El fotógrafo Jon Usual ofrecerá una charla sobre la fotografía el próximo 29 de abril a las 19:00 horas, en el Auditorio; la entrada será gratuita.

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha organizado una exposición junto a la asociación zornotzarra Uztargi.klik en la sala de exposiciones de Zelaieta, del 4 al 29 de abril. La exposición llamada `Retrato en blanco y negro´ está compuesta por 24-26 fotografías, todas ellas retratos en blanco y negro realizados por distintos miembros de la asociación.

Además, el fotógrafo Jon Usual dará una charla dirigida a todas aquellas personas que tengan curiosidad o deseen aprender sobre el arte y la técnica de la fotografía. Será el próximo 29 de abril a las 19:00horas, en el Auditorio de Zelaieta Zentroa; la entrada será gratuita.

Fomentar la fotografía en Amorebieta-Etxano
La asociación Uztargi.klik nació en Amorebieta-Etxano con el objetivo de fomentar la fotografía entre las vecinas y ve­­cinos del municipio. Es una asociación abierta a nuevas incorporaciones, que se reúne asiduamente con la finalidad de compartir las fotografías obtenidas y comentarlas entre todas y todos. Además, hacen salidas conjuntas pa­ra realizar fotografías específicas en cada ocasión, y organizan concursos y exposiciones a lo largo del año.