La calle Luis Urrengoetxea permanecerá cerrada al tráfico, desde el lunes 4 al viernes 8 de agosto, ambos inclusive.

29/07/2014
Se comunica a los vecinos y comerciantes que la próxima semana la calle Luis Urrengoetxea permanecerá cerrada al tráfico, desde el lunes 4 al viernes 8 de agosto, ambos inclusive, debido a la realización de las labores de reparación de asfalto y pintado, si las condiciones metereológicas no lo impiden. Los trabajos se acometerán en dos fases:

• 1ª fase:  lunes 4 y martes 5: 
Tanto la entrada como la salida de la calle se realizarán por la calle San Pedro y se anularán las plazas de aparcamiento existentes para hacer posible el doble sentido de circulación. La entrada y salida del hotel y garajes de la calle Harrison se realizarán a través de Nemesio Bikandi. 


• 2ª fase: miércoles 6, jueves 7 y viernes 8: 
Tanto la entrada como la salida de la calle, para trabajos de carga y descarga; y entrada y salida del hotel y los garajes de la calle Harrison y Euskal Herria plaza se realizarán por el final de la calle Luis Urrengoetxea (atravesando la c/Ixer) y se anularán las plazas de aparcamiento existentes para hacer posible el doble sentido de circulación.


La calle se reabrirá a las 19:00 del viernes 8.

El coste de los trabajos lo asumirá la empresa que realizó la obra, ya que son defectos que se han detectado en el periodo de garantía de la obra.

Rogamos disculpen las molestias, que se pudieran ocasionar.

Amorebieta-Etxano, a 29 de Julio de 2014

EL ALCALDE


Fdo.: David Latxaga Ugartemendia