Inscripciones para el sorteo de entradas para ver a `Pirritx, Porrotx eta Marimotots´ y ‘Go!azen 8.0´

31/01/2022
• El 25 de febrero habrá dos sesiones de Pirritx, Porrotx eta Marimotots; el espectáculo Go!azen 8.0 tendrá lugar el 26 de febrero, en horario de mañana y tarde. • Será necesario disponer de la tarjeta Ametx para poder participar en el sorteo de entradas.

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha organizado dos actividades dirigidas tanto a niñas y niños como a jóvenes para el mes de febrero: `KuiKui´, el último trabajo del trío Pirritx, Porrotx y Marimots y el espectáculo Go!azen 8.0. Ambas actuaciones tendrán lugar en Zornotza Aretoa, y dado que el aforo actual es del 60%, el Ayuntamiento sorteará las entradas con antelación.

 

Un respiro al euskera, de la mano de Pirritx, Porrotx y Marimotots

El próximo 25 de febrero las más pequeñas y pequeños de la localidad zornotzarra podrán disfrutar con Pirritx, Porrotx y Marimotots en Zornotza Aretoa; el Ayuntamiento ha organizado dos sesiones, en horario de 17:15 y 19:15. El último espectáculo de los famosos payasos se llama KuiKui y en el pretenden dar un respiro al euskera, a la vieja lengua de Aitor y Mari.

Teniendo en cuenta que el aforo actual del Zornotza Aretoa es del 60%, para poder adquirir las entradas será necesario inscribirse previamente.

  • Inscripción para el sorteo: del 31 de enero al 4 de febrero
  • Sorteo: 7 de febrero
  • Plazo de pago de entradas: del 9 al 16 de febrero

El último trabajo de Go!azen 8.0
Este mes de febrero también se podrá disfrutar en Zornotza Aretoa de las historias y canciones de la nueva temporada de la famosa serie Go!azen. El grupo de amigas y amigos del campamento Basakabi ofrecerá dos actuaciones el 26 de febrero: a las 12:00 y a las 17:30 horas. Cada actuación, dirigida a jóvenes de entre cinco y catorce años, tendrá una duración de 60 minutos.

En la actualidad, el aforo de Zornotza Aretoa también es del 60%, y las y los jóvenes que quieran hacerse con una entrada deberán inscribirse en el sorteo:

  • Inscripción para el sorteo: del 2 al 9 de febrero
  • Sorteo: 14 de febrero
  • Plazo de pago de entradas: del 16 al 23 de febrero

Entradas: ¿cuándo y cómo?
Es requisito indispensable disponer de la tarjeta Ametx para poder adquirir entradas para ambas sesiones. Para la actuación de Pirritx, Porrotx y Marimotots, será necesaria la de niñas y niños de 2 a 10 años; y para la actuación de Go!azen 8.0  la de chicas y chicos de 5 a14 años. El número máximo de entradas por tarjeta será de dos (niña/niño y persona adulta). En caso de querer asistir en grupo, este deberá de ser de un máximo de 6 personas, y será necesario notificar las tres tarjetas Ametx pertinentes a la hora de realizar la solicitud.

La inscripción al sorteo se podrá realizar de dos maneras: en persona, en el Centro Zelaieta o por teléfono, llamando al número 94 630 06 50, de lunes a viernes, en horario de 8:30-21:30h. Se sortearán 204 entradas por sesión, es decir, 408 entradas por día.

Por último, el Ayuntamiento ha informado que, si quedara alguna entrada impagada, se seguiría el orden de la lista de espera obtenida en el sorteo. Asimismo, en el caso de que en el día de las actuaciones el aforo sea superior al actual, el Ayuntamiento también repartirá las entradas en el orden de la lista de espera obtenida tras el sorteo.