El cine acapara la agenda cultural del fin de semana

19/02/2021
La comedia de tintes románticos “Vacaciones contigo… y tu mujer”, la cinta de animación en euskera 'Yugo eta Lala' y el drama “Como sobrevivir en un mundo material” serán las películas en cartelera este fin de semana.

Amorebieta-Etxano, a 19 de febrero de 2021, viernes. El cine comercial será una vez más la protagonista de la agenda cultural del fin de semana. En esta ocasión, la comedia francesa “Vacaciones contigo… y tu mujer” será la encargada de abrir la cartelera. Caroline Vignal dirige este filme original y excéntrico con tintes de comedia romántica, donde Antoinette es una profesora de escuela que está esperando a que lleguen sus largamente planeadas vacaciones de verano junto a su amante secreto, Vladimir, el padre de uno de sus alumnos. La película se proyectará desde hoy viernes al lunes a las 19:00 horas en Zornotza Aretoa.

En cuanto al cine infantil, el domingo a las 12.00 horas se proyectará la cinta de animación en euskera 'Yugo eta Lala'. Yugo es una valiente joven que, tras una discusión con su padre marcha a un fantástico mundo en las nubes habitado por animales, donde se reencuentra con sus antiguos amigos Lala y tío Oso. Pero las cosas han cambiado y el lugar está en peligro. Bajo la amenaza de un antigua profecía, los tres amigos, con la ayuda del jefe del lugar, Mr. Potato, se embarcarán en una fantástica aventura para salvar el reino, en la que deberán enfrentarse a innumerables peligros.

Por último, el film “Como sobrevivir en un mundo material” se proyectará el martes a a partir de las 19:00 horas en Zornotza Aretoa. En este drama Theresa (Debra Winger) y Robert (Richard Jenkins) son dos estafadores profesionales que llevan 26 años formando a su única hija, Old Dolio (Evan Rachel Wood), para timar, estafar y robar a cada oportunidad que se le presente. Durante un golpe mal planificado y a la desesperada, la familia convence a una desconocida (Gina Rodriguez) para que se una a su siguiente fraude, algo que sin duda acabará poniendo patas arriba todo su mundo.