El Centro Zelaieta acoge hasta el 30 de abril la exposición "Fotografía de la fauna salvaje, desde Zornotza hasta el mundo" de Jon B. Gorospe

31/03/2021
• La exposición hace un extenso recorrido mediante imágenes de animales de nuestro propio pueblo, Amorebieta-Etxano, pasando por diferentes rincones de Euskal Herria y hasta instantáneas sacadas por todo el mundo. • Por otro lado, destacar que el Centro Zelaieta permanecerá abierto durante los días que conforman la Semana Santa (del 1 al 5 de abril) para ofrecer los siguientes servicios: Gaztetxokoa de 17:00 a 21:00 horas y el aula de estudio, que estará abierto de 17:00 a 20:00 horas.

Amorebieta-Etxano, a 31 de marzo de 2021, miércoles. La sala de exposiciones del Centro Zelaieta acogerá hasta el 30 de abril la exposición "Fotografía de la fauna salvaje, desde Zornotza hasta el mundo" del fotógrafo Jon B. Gorospe.

La exposición hace un extenso recorrido mediante imágenes de animales de nuestro propio pueblo, Amorebieta-Etxano, pasando por diferentes rincones de Euskal Herria y hasta instantáneas sacadas por todo el mundo. Así, el espectador está invitado a realizar un apasionante viaje visual que nos descubre de una manera natural y amena la increíble diversidad de la vida en nuestro planeta, algunos de sus lugares más salvajes y el poderío de la naturaleza a través de su fauna, flora y paisajes.

El jueves 22 de abril a las 19:00 horas,  el propio Jon B. Gorospe dirigirá una charla donde pormenorizará los detalles de la exposición y su carrera como fotógrafo. La entrada será gratuita pero es conveniente inscribirse previamente en el Centro Zelaieta ya que el aforo es limitado.

Horario del Centro Zelaieta en Semana Santa

Por otro lado, destacar que el Centro Zelaieta permanecerá abierto durante los días que conforman la Semana Santa (del 1 al 5 de abril) para ofrecer los siguientes servicios: Gaztetxokoa de 17:00 a 21:00 horas y el Aula de estudio, que estará abierto de 17:00 a 20:00 horas.