El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ofrece una merecida recepción al Zornotza ST

02/06/2021
El alcalde, Andoni Agirrebeitia, les ha felicitado por el trabajo realizado y les ha dado ánimos de cara al futuro: "Conseguiréis el sueño".

Amorebieta-Etxano, a 02 de junio de 2021, miércoles. El Zornotza Saskibaloi Taldea se ha quedado este año a las puertas de subir de la Liga de Plata a la Liga de Oro. Finalmente no se ha logrado el preciado ascenso aunque esto no empaña la brillante campaña realizada por el equipo. Es por ello que todos los partidos que componen el pleno municipal del Ayuntamiento de Amorebieta han recibido a los responsables y jugadores del club. El alcalde, Andoni Agirrebeitia, les ha felicitado por el trabajo realizado y les ha dado ánimos de cara al futuro: "Conseguiréis el sueño".

El presidente del club Joxe Etxebarria ha destacado el "duro trabajo" realizado a lo largo de la temporada y ha agradecido a la afición su apoyo. "Hemos sentido al pueblo detrás de nosotros". El entrenador Mikel Garitaonandia ha expresado su "agradecimiento" al Ayuntamiento por su "colaboración".