El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano entrega el premio del Concurso de Fotografía de la Semana Europea de la Movilidad

16/10/2020
• La ganadora de la cámara fotográfica instantánea y recambios de papel es Naroa Núñez del Colegio El Karmelo

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano hace entrega del premio a la ganadora del Concurso de Fotografía de la Semana Europea de la Movilidad. El Concejal de Urbanismo y Obras –Anartz Gandiaga– y la Concejala de Acción Social e Igualdad –Ainhoa Salterain– han entregado el premio a la ganadora, Naroa Núñez, del curso DBH2 del Colegio El Carmelo. El premio consta de una cámara fotográfica instantánea y recambios de papel para la misma.

Las fotografías enviadas para el concurso se debían ajustar a uno de los siguientes asuntos: Causas que provocan el Cambio Climático, Posibles consecuencias del Cambio Climático, Buenas prácticas que contribuyen a ralentizar el Cambio Climático y Malas Prácticas que contribuyen a acelerar el Cambio Climático.

La Semana de la Movilidad se celebró del 16 al 22 de septiembre. Los objetivos de la semana  se centraban en concienciar sobre la importancia de frenar el cambio climático en las ciudades y municipios, promover una movilidad saludable y sostenible y reducir la contaminación ambiental y acústica.

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano continúa animando a la ciudadanía a participar en las actividades que se plantean desde el Consistorio zornotzarra con motivo de los diferentes actos, eventos y celebraciones que tener lugar en el municipio.