El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano organiza un concurso de carteles para la próxima edición de Mangamore

•Los interesados podrán mandar sus propuestas por mail a gazteinfo@ametx.net •El cartel ganador, que recibirá un premio de 400 euros, se elegirá por votación popular a través de la página en facebook del festival •El ganador se hará público el 30 de marzo

Amorebieta-Etxano, 08 de febrero de 2010. La mascota de Mangamore, Ureshi, acaba de lanzar una petición de ayuda a través del muro del facebook del festival (www.facebook.com/tumangamore) para que los aficionados propongan nuevos carteles para la siguiente edición: “No puedo permitir que semejante cartel me represente”.

Con esta divertida iniciativa, el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha lanzado, a través de la Oficina de Información Juvenil, un concurso de carteles para Mangamore’10, cuyo ganador recibirá un premio de 400 euros.

Las personas interesadas tendrán que enviar el cartel creado por mail a gazteinfo@ametx.net en un jpg que ocupe menos de 4Mb antes del 18 de marzo. Desde ese día hasta el 30 de marzo todos los usuarios podrán elegir los carteles que más les gusten a través de Facebook. El ganador se hará público el último día de votación a partir de la una del mediodía, hora en la que finaliza el plazo de las votaciones.

Además de enviar el cartel por mail, será necesario disponer de un original, que se solicitará una vez designado el ganador. Éste tendrá que cumplir varios requisitos: Tener como mínimo un tamaño de 50 x 50 cm. (no es necesario respetar la proporcionalidad), incluir el texto Mangamore’10 y contar con un soporte digital (formato jpg, pdf o psd). La organización de Mangamore se compromete a la reproducción del cartel ganador en toda la cartelería promocional.