El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ofrece ayudas económicas para menores con discapacidad

16/04/2019
• Se trata de proporcionar ayudas que contribuyan a atender las necesidades de tratamiento que sobrevienen por la discapacidad que presentan estas personas. • El plazo para solicitar las ayudas está abierto hasta el 30 de noviembre de 2019.

Amorebieta-Etxano, 5 de abril de 2019. El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha abierto el plazo para solicitar ayudas económicas para tratamientos y programas a menores con discapacidad. Se trata de proporcionar ayuda económica para contribuir a atender las necesidades de tratamiento que sobrevienen por la discapacidad que presentan estas personas.

Tendrán derecho a estas ayudas las y los vecinos y vecinas menores con discapacidad empadronados al menos durante los últimos doce meses en Amorebieta-Etxano y que reciben tratamiento en una entidad sin ánimo de lucro.

El Consistorio destinará a este fin un total de 35.000 euros anuales. El plazo para solicitar las ayudas está abierto hasta el 30 de noviembre de 2019 y se pueden solicitar en el registro del Ayuntamiento. La documentación a aportar se puede encontrar en el siguiente link: https://aplikazioak.amorebieta-etxano.eus:448/zerbikat/48340/es/355