ASEBIER, Asociación Enfermedades Raras País Vasco Espina Bífida e Hidrocefalia, llevará a cabo una jornada informativa el próximo 15 de junio

11/06/2021
• El evento se podrá seguir de forma presencial desde el Centro Zelaieta a partir de las 17:00 horas o en su defecto, también cabe la posibilidad de hacerlo mediante la plataforma de videoconferencia Zoom. • Las personas interesadas podrán realizar la inscripción en la siguiente dirección: https://forms.gle/nKU89T2GJnArwFKP8.

Amorebieta-Etxano, a 11 de junio de 2021, viernes. ASEBIER, la Asociación del País Vasco de Enfermedades Raras, Espina Bífida e Hidrocefalia, llevará a cabo una jornada informativa el próximo 15 de junio con el objetivo de presentar la entidad, así como las actividades y servicios que lleva a cabo.

El evento se podrá seguir de forma presencial desde el Centro Zelaieta a partir de las 17:00 horas o en su defecto, también cabe la posibilidad de hacerlo mediante la plataforma de videoconferencia Zoom. Las personas interesadas podrán realizar la inscripción en la siguiente dirección: https://forms.gle/nKU89T2GJnArwFKP8.

Objetivos de la Asociación

Los fines de esta Asociación son apoyar en todos los aspectos a las personas afectadas por Espina Bífida, Hidrocefalia y Enfermedades Raras, incluyendo a las personas sin diagnóstico y a sus familias, residentes en País Vasco con independencia de su nacionalidad, para favorecer su máxima normalización social a todos los niveles.

También apoya y defiende los derechos de las personas afectadas por Espina Bífida, Hidrocefalia y Enfermedades Raras incluyendo a las personas sin diagnóstico, discapacidad física y orgánica que se encuentren en situación de dependencia, promoviendo proyecto y servicios para el logro de su autonomía personal.