Amorebieta-Etxano renueva las dependencias de la Policía Municipal

05/07/2019
• La reforma integral de las oficinas permite ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía puesto que cuenta con un nuevo espacio de atención al público más amplio. • El Consistorio ha invertido 350.000 euros en estos trabajos que se han llevado a cabo durante aproximadamente seis meses.

Amorebieta-Etxano, 5 de julio de 2019. El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha culminado las obras de las oficinas de la Policía Municipal ubicadas en la calle Karmen, 8 que han consistido en la renovación integral de las instalaciones.

Esta actuación permite ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía puesto que cuenta con un nuevo espacio de atención al público más amplio y una nueva puerta de acceso más luminosa que mejora la recepción de los vecinos y vecinas. Asimismo, tendrá una mejorada zona de oficinas, así como de sala de atestados, almacén, zona de office y vestuarios.

Como elemento singular, se ha recuperado el antiguo techo abovedado acristalado que anteriormente estaba tapado por las placas del falso techo. También se ha intervenido en la fachada del edificio que, sin modificar los huecos existentes, se ha creado una superficie de U Glass retroiluminada para marcar la entrada de noche y un segundo acceso exterior que conectará directamente con el almacén.

El Consistorio ha invertido 350.000 euros en estos trabajos que se han llevado a cabo durante aproximadamente seis meses.