Amorebieta-Etxano comienza a construir un punto de limpieza para bicis

10/01/2019
• Ubicada en Gure Kirolak, la instalación estará disponible para finales del mes de febrero • El Ayuntamiento zornotzarra da respuesta así a vecinos y vecinas del municipio que demandaban, a través de los presupuestos participativos, un punto de limpieza para bicicletas ordenado y controlado

Amorebieta-Etxano, 10 de enero de 2019. El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha arrancado los trabajos de construcción del primer limpia bicis del municipio que estará ubicado en Gure Kirolak y operativo a partir de finales del mes de febrero.

El Consistorio da respuesta así a una demanda expresada por los y las zornotzarras en los presupuestos participativos en la que mostraban la necesidad de crear un espacio para limpiar las bicicletas de forma ordenada y controlada. Este servicio será de gran utilidad, principalmente para aquellas personas que una vez finalicen la práctica del ciclismo de montaña, quieran limpiar su bicicleta.

Este espacio quedará restringido únicamente a la limpieza de bicis. Las obras de construcción de esta instalación se prolongarán durante un mes y medio y su presupuesto total asciende a 25.000 euros.