Amorebieta-Etxano celebra la noche de San Juan

20/06/2019
• La hoguera principal se encenderá el domingo, 23 de junio a las 22.30 en el parque Nafarroa. • El grupo de percusión Batu-Klang y los gaiteros de Udazken Gaiteroak animarán las horas previas a la hoguera.

Amorebieta-Etxano, 20 de junio de 2019. El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha programado varias actividades para celebrar la noche de San Juan este próximo domingo. Una programación confeccionada para todo tipo de gustos y públicos de diferentes edades.
Así, el parque de Zelaieta acogerá desde las 18.00 horas juegos infantiles para que las personas más pequeñas de casa puedan celebrar por todo lo alto este día tan esperado.

A las 21.00 horas, Andra Mari Plaza se convertirá en el punto de inicio de una kalejira que tiene como protagonista a Batu-Klang, un grupo de percusión que con su música y buen ambiente recorrerá las calles zornotzarras haciendo paradas en la plaza Gernika hasta llegar al parque Nafarroa.

A la misma hora, en la calle Luis Urrengoetxea comenzará el recorrido de Udazken Gaiteroak que discurrirá por las calles Kalbario, San Juan para culminar en Nafarroa. Precisamente este será el lugar en el que las vecinas y vecinos de Amorebieta-Etxano puedan disfrutar de la hoguera de San Juan que arrancará a las 22.30horas.