Actividades en Amorebieta-Etxano para la Semana Europea de la Movilidad Sostenible

16/09/2020
• Un concurso de fotografía, un curso de conducción eficiente y un cuentacuentos para las y los más pequeños son algunas de las actividades programadas para la Semana Europea de la Movilidad Sostenible

Amorebieta-Etxano, miércoles, 16 de septiembre. El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano organiza un concurso de fotografía durante la Semana de la Movilidad junto a un curso de conducción eficiente para mayores de 18 años y un cuentacuentos –Kiribil doktorea– para niños y niñas de entre 3 y 6 años.

El concurso fotográfico consta de dos categorías para el primer y segundo ciclo de la ESO. Cada participante podrá enviar un máximo de tres fotografías. La temática de la instantánea deberá ajustarse a una de las siguientes temáticas: Causas que provocan el Cambio Climático, Posibles consecuencias del Cambio Climático, Buenas prácticas que contribuyen a ralentizar el Cambio Climático y Malas Prácticas que contribuyen a acelerar el Cambio Climático.

La fecha límite para presentar las imágenes se fija para el 22 de septiembre. Se enviarán por correo electrónico bajo el asunto “EMISIONES 0”. Cada fotografía deberá contar con el título, nombre y apellidos de autoría, curso y centro escolar y teléfono de contacto.

Además, este miércoles, para abrir la Semana de la Movilidad, también se ofrece un cuentacuentos titulado Kiribil Doktorea para niñas y niños de entre 3 y 6 años en el Auditorio del Centro Zelaieta. El martes 22, como cierre de la semana, se impartirá un curso sobre conducción eficiente dirigido al público mayor de 18 años. Del 16 al 22 de septiembre en el mismo Centro Zelaieta, se exhibe la exposición Por una movilidad sin emisiones.