III Plan de Igualdad entre mujeres y hombres - Cuestionario

Este año 2020, el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, ha abierto un proceso participativo para elaborar el III Plan para la Igualdad de Mujeres y Hombres de Amorebieta-Etxano. El proceso consta de tres fases; la evaluación del II Plan de Igualdad entre mujeres y hombres, el diagnóstico de la situación entre mujeres y hombres y finalmente, la elaboración del III  Plan de Igualdad entre mujeres y hombres.

Consideramos la participación un factor clave para la elaboración del Plan de Igualdad de nuestro municipio, que recoja realmente las necesidades reales en materia de igualdad y las demandas realizadas teniendo en cuenta los intereses estratégicos de las mujeres y la defensa de sus derechos.

Para recoger toda la información necesaria se han diseñado varias herramientas, entre ellas este cuestionario anónimo. Mediante este cuestionario queremos recoger vuestras opiniones en relación con la igualdad y también vuestras propuestas de acción para los próximos años.

El cuestionario web estará disponible desde el 7 de octubre hasta el 15 de noviembre.

ENLACE: bit.ly/BerdintasunaZornotza

Agradecemos de antemano vuestra colaboración, sin la cual no sería posible impulsar este proceso para continuar avanzando en materia de igualdad entre mujeres y hombres en Amorebieta-Etxano.